Buscando...

¿Por qué?

Veia imprescindible un lugar en la red, donde con un solo click, poder ver toda la obra seriada (principalmente serigrafias) de todos los artistas urbanos españoles. Con un solo vistazo, saber los modelos han sacado, su exclusividad, disponibilidad, fecha de edición, al igual que saber sitios y precios de donde poder comprarlas.

Asi que me puse manos a la obra, escribí un email a todos a todos los que conocia, asi como que avisaran a otros que todavia no estubiesen ya en el blog; informandoles del proyecto y la manera altruista con la cual lo estoy llevando a cabo, sin publicidad alguna ni anuncios, sin ganar nada, simplemente por el hecho de poder aportar mi granito de arena a esto.

Mientras sigo documentando el material, agradecer a todos los artistas que me han respondido encantados con el proyecto:
Aleix Gordo, Andi Rivas, Axel Void, Btoy, Dr Case, El Tono, Eddjin, Escif, Jalos, H101, Kraser, Lahe, Malakkai, Muro, Okuda, Pantone, Pez,  Raer the barbarianRing, Rosh333, Ruina, Sam3Spok, Tal te vigila, Tayone, Uriginal, Vinz y Zosen.

Asi como a las galerias y editoras Delimbo Gallery, Dos payos street artInkvisible Prints  IAM Gallery.

Tambien agradecer a aquellos artistas que humildemente me han recompensado con alguna de ellas; supongo que ese es mi regalo despues de tantisimas horas invertidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario